Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 21:6 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 21:6

También me dijo: "Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:6 - Reina Valera 1960

Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Después me dijo: «¡Ya todo está hecho! Yo soy el principio y el fin. Al que tenga sed, a cambio de nada le daré a beber del agua de la fuente que da vida eterna.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:6 - Biblia de las Americas

También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:6 - Dios habla hoy

Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. [6] Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:6 - Nueva Traducción Viviente

También dijo: «¡Todo ha terminado! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. A todo el que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de los manantiales del agua de la vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:6 - Palabra de Dios para Todos

Después me dijo: "¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A todos los que tengan sed, les permitiré beber del manantial del agua que da vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Me dijo también: "Hecho está; yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la vida gratis.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y El me dijo: "¡Hecho está! Yo soy el 'Alef' y la 'Tav,' El principio y el fin. A cualquiera que tenga sed, Yo mismo le daré gratuitamente agua de la Fuente de la Vida.

Ver Capítulo