Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 20:12 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 20:12

Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:12 - Reina Valera 1960

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Y vi que todos los que habían muerto, tanto los humildes como los poderosos, estaban de pie delante del trono. Y fueron abiertos los libros donde está escrito todo lo que cada uno hizo. También se abrió el libro donde están escritos los nombres de todos los que vivirán con Dios para siempre. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho y con lo que decían los libros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:12 - Biblia de las Americas

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:12 - Dios habla hoy

y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; y fueron abiertos los libros, y también otro libro, que es el libro de la vida. [5] Los muertos fueron juzgados de acuerdo con sus hechos y con lo que estaba escrito en aquellos libros. [6]

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:12 - Nueva Traducción Viviente

Vi a los muertos, tanto grandes como pequeños, de pie delante del trono de Dios. Los libros fueron abiertos, entre ellos el Libro de la Vida. A los muertos se les juzgó de acuerdo a las cosas que habían hecho, según lo que estaba escrito en los libros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:12 - Palabra de Dios para Todos

Vi enfrente del trono a los muertos, grandes y pequeños. El libro de la vida estaba abierto junto con otros libros. Los muertos fueron juzgados por sus obras, las cuales estaban escritas en los libros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; fueron abiertos unos libros, y luego se abrió otro libro, que es el de la vida; y los muertos fueron juzgados según lo escrito en los libros, conforme a sus obras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y vi los muertos, ambos grandes y pequeños, parados frente al trono. Se abrieron Libros, y otro Libro fue abierto, el Libro de la Vida; y los muertos fueron juzgados por lo que había escrito en los Libros, de acuerdo a sus obras.[115]

Ver Capítulo