Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 18:6 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 18:6

Páguenle con la misma moneda; denle el doble de lo que ha cometido, y en la misma copa en que ella preparó bebida mézclenle una doble porción.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:6 - Reina Valera 1960

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Hagan con ella todo lo malo que ella hizo con otros; háganle pagar el doble de todo lo malo que hizo. »Háganla pasar dos veces por la misma amarga experiencia que otros tuvieron por su culpa.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:6 - Biblia de las Americas

Pagadle tal como ella ha pagado, y devolvedle doble según sus obras; en la copa que ella ha preparado, preparad el doble para ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:6 - Dios habla hoy

Denle lo mismo que ella ha dado a otros; páguenle el doble de lo que ha hecho; mézclenle una bebida dos veces más fuerte que la que ella mezcló para otros;

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:6 - Nueva Traducción Viviente

Háganle a ella lo que ella les ha hecho a otros. Denle doble castigo por* todas sus maldades. Ella preparó una copa de terror para otros, así que, preparen el doble* para ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:6 - Palabra de Dios para Todos

Trátenla como ella trató a los demás, y páguenle con el doble de lo que hizo. Prepárenle un vino dos veces más fuerte que el que ella preparó para los demás.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Dadle como ella ha dado, dobladle la medida conforme a sus obras, en la copa que ella preparó preparadle el doble.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Devuélvanle a ella lo que le ha dado a otras! ¡Páguenle el doble por lo que ha hecho! ¡Usen la copa en la que ella elaboró brebaje para elaborar el doble del brebaje!

Ver Capítulo