Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 17:14 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 17:14

Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles."

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:14 - Reina Valera 1960

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, el monstruo y los diez reyes pelearán contra el Cordero, pero él y sus seguidores los vencerán. El Cordero vencerá, porque es el Señor más grande y el Rey más poderoso. Con él estarán sus seguidores. Dios los ha llamado y elegido porque siempre lo obedecen.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:14 - Biblia de las Americas

Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:14 - Dios habla hoy

Pelearán contra el Cordero; pero el Cordero los vencerá, teniendo con él a los que Dios ha llamado y escogido y son fieles, porque el Cordero es Señor de señores y Rey de reyes."[5]

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:14 - Nueva Traducción Viviente

Irán juntos a la guerra contra el Cordero, pero el Cordero los derrotará porque él es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes. Y los que él ha llamado y elegido y le son fieles, estarán con él».

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:14 - Palabra de Dios para Todos

Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque él es Señor de señores y Rey de reyes. Él los vencerá junto con sus fieles seguidores, a quienes él mismo escogió y llamó".

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados, los elegidos y los fieles."

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos irán a la guerra contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque El es Amo de señores y Rey de reyes; y aquellos que son llamados y están con El, escogidos y llenos de fe, vencerán junto con El."

Ver Capítulo