Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:13 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 14:13

Entonces oí una voz del cielo, que decía: "Escribe: Dichosos los que de ahora en adelante mueren en el Señor." "Sí --dice el Espíritu--, ellos descansarán de sus fatigosas tareas, pues sus obras los acompañan."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:13 - Reina Valera 1960

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces oí una voz del cielo, que me decía: «Escribe esto: “¡Dios bendecirá a los que de ahora en adelante mueran unidos al Señor Jesucristo!”» Y el Espíritu de Dios dice: «Así es, porque ellos descansarán de todos sus sufrimientos y dificultades, pues Dios los premiará por todo el bien que han hecho.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:13 - Biblia de las Americas

Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: "Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor." Sí--dice el Espíritu-- para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:13 - Dios habla hoy

Entonces oí una voz del cielo, que me decía: "Escribe esto: 'Dichosos de aquí en adelante los que mueren unidos al Señor. ' " "Sí–dice el Espíritu–, ellos descansarán de sus trabajos, pues sus obras los acompañan."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:13 - Nueva Traducción Viviente

Y oí una voz del cielo que decía: «Escribe lo siguiente: benditos son los que de ahora en adelante mueran en el Señor. El Espíritu dice: “Sí, ellos son en verdad benditos, porque descansarán de su arduo trabajo, ¡pues sus buenas acciones los siguen!”».

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:13 - Palabra de Dios para Todos

Luego, escuché una voz del cielo que decía: "Escribe esto: 'Afortunados los que a partir de este momento mueran unidos al Señor'". E Espíritu dice: "Sí, eso es cierto, ahora ellos descansarán de su trabajo pues sus obras los acompañarán".

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego oí una voz que decía desde el cielo: "Escribe: Dichosos los muertos que mueren en el Señor. Desde ahora, sí - dice el Espíritu -, que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después oí una voz del cielo diciendo: "Escribe: '¡Qué benditos son, de ahora en adelante, los muertos que mueren unidos con el Adón!' 'Sí,' dice el Ruaj: 'Ahora ellos pueden descansar de sus esfuerzos, porque sus obras les siguen junto con ellos.'"[91]

Ver Capítulo