Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:1 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 14:1

Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:1 - Reina Valera 1960

Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces miré, y vi al Cordero de pie en el monte Sión. Junto a él estaban ciento cuarenta y cuatro mil seguidores suyos, que tenían escritos en la frente los nombres del Cordero y del Padre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:1 - Biblia de las Americas

Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de El y el nombre de su Padre escrito en la frente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:1 - Dios habla hoy

Vi al Cordero, que estaba de pie sobre el monte Sión. Con él había ciento cuarenta y cuatro mil personas[1] que tenían escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego vi al Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él había 144.000 que tenían el nombre del Cordero y el de su Padre escrito en la frente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:1 - Palabra de Dios para Todos

Después vi al Cordero, que estaba de pie en el Monte Sión junto a ciento cuarenta y cuatro mil personas que tenían el nombre del Cordero y el de su Padre en la frente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces miré y allí un Cordero estaba en pie sobre el Monte Tziyon; y con El había 144,000, que tenían El Nombre de su Padre escrito en sus frentes.[87]

Ver Capítulo