Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 12:17 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 12:17

Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:17 - Reina Valera 1960

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el dragón se enojó mucho contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de sus descendientes, es decir, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen confiando en el mensaje de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:17 - Biblia de las Americas

Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:17 - Dios habla hoy

Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús. Rev 12: 18 y el dragón se plantó a la orilla del mar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:17 - Nueva Traducción Viviente

Y el dragón se enfureció contra la mujer y le declaró la guerra al resto de sus hijos, a todos los que obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen firmes en su testimonio de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:17 - Palabra de Dios para Todos

El dragón se puso furioso con la mujer y se fue a pelear con el resto de sus hijos, que son los que cumplen los mandamientos de Dios y siguen dando testimonio sobre Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el dragón se enfureció contra la mujer; y fue a pelear contra el resto de sus hijos, aquellos que obedecen los mandamientos de YAHWEH y dan testimonio a Yahshúa.[78]

Ver Capítulo