Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:5 - Nueva Version Internacional

Amós 9:5

El Señor omnipotente, el Todopoderoso, toca la tierra, y ella se desmorona. como las aguas del Nilo, el río de Egipto, y se enlutan todos los que en ella viven.

Ver Capítulo

Amós 9:5 - Reina Valera 1960

El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.

Ver Capítulo

Amós 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Y yo les digo: ¡Nuestro Dios es todopoderoso! Toca la tierra, y esta se desmorona; la hace subir y bajar como al agua del río Nilo, haciendo llorar a sus habitantes.

Ver Capítulo

Amós 9:5 - Biblia de las Americas

El Señor, DIOS de los ejércitos: el que toca la tierra, y ésta se derrite, y se lamentan todos los que en ella habitan, sube toda ella como el Nilo y mengua como el Nilo de Egipto;

Ver Capítulo

Amós 9:5 - Dios habla hoy

El Señor, el Dios todopoderoso, toca la tierra, y la tierra se derrite y lloran todos sus habitantes. La tierra sube y baja, como suben y bajan las aguas del Nilo.

Ver Capítulo

Amós 9:5 - Nueva Traducción Viviente

El Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, toca la tierra y ésta se derrite, y todos sus habitantes lloran. La tierra sube como el río Nilo en tiempo de inundaciones, y luego vuelve a hundirse.

Ver Capítulo

Amós 9:5 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios Todopoderoso, derretirá la tierra entera con solo tocarla, y todos llorarán a sus muertos. Él hará que todo suba y baje como las aguas del Nilo en Egipto.

Ver Capítulo

Amós 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

¡El Señor Yahvé Sebaot...!, el que toca la tierra y ella se derrite, y hacen duelo todos sus habitantes; se eleva toda entera como el Nilo, y baja como el Nilo de Egipto.

Ver Capítulo

Amós 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH-Elohim Tzevaot es el que puede derretir la tierra con su toque, ° y hacer que todos los que viven en ella se enluten. ° La destrucción vendrá como un río, ° y descenderá como el Nilo en Mitzrayim.

Ver Capítulo