Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 7:9 - Nueva Version Internacional

Amós 7:9

"Los *altares paganos de Isaac serán destruidos, y arruinados los santuarios de Israel; me levantaré con espada contra el palacio de Jeroboán.

Ver Capítulo

Amós 7:9 - Reina Valera 1960

Los lugares altos de Isaac serán destruidos, y los santuarios de Israel serán asolados, y me levantaré con espada sobre la casa de Jeroboam.

Ver Capítulo

Amós 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Destruiré los pequeños templos donde los israelitas adoran a sus ídolos, y le declararé la guerra a la familia del rey Jeroboam.

Ver Capítulo

Amós 7:9 - Biblia de las Americas

Los lugares altos de Isaac serán asolados y los santuarios de Israel destruidos; y yo me levantaré con espada contra la casa de Jeroboam.

Ver Capítulo

Amós 7:9 - Dios habla hoy

Los santuarios de Isaac serán destruidos, y los templos de Israel quedarán en ruinas. ¡Alzaré la espada contra la familia de Jeroboam!

Ver Capítulo

Amós 7:9 - Nueva Traducción Viviente

Los altares paganos de sus antepasados* quedarán en ruinas y los santuarios de Israel serán destruidos; acabaré de forma repentina con la dinastía del rey Jeroboam.

Ver Capítulo

Amós 7:9 - Palabra de Dios para Todos

Los santuarios de Isaac serán destruidos, los santuarios de Israel quedarán en ruinas, y yo mismo atacaré con espada a la dinastía de Jeroboánb.

Ver Capítulo

Amós 7:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Serán devastados los altos de Isaac, asolados los santuarios de Israel, y me alzaré con espada contra la casa de Jeroboán." Amós expulsado de Betel.

Ver Capítulo

Amós 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los lugares altos [los altares de alegría] de Yitzjak estarán desolados, ° los santuarios de Yisra'el serán destruidos, ° y Yo atacaré la casa de Yaroveam con la espada." °

Ver Capítulo