Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 5:5 - Nueva Version Internacional

Amós 5:5

Pero no acudan a Betel, ni vayan a Guilgal, ni pasen a Berseba, porque Guilgal será llevada cautiva, y Betel, reducida a la nada."

Ver Capítulo

Amós 5:5 - Reina Valera 1960

y no busquéis a Bet-el, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.

Ver Capítulo

Amós 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

No vayan al santuario de Betel, porque pronto será destruido; tampoco vayan al santuario de Beerseba ni pasen por el de Guilgal, porque todos sus habitantes serán llevados presos a otro país.

Ver Capítulo

Amós 5:5 - Biblia de las Americas

Pero no busquéis a Betel, ni vayáis a Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque ciertamente Gilgal será llevada cautiva, y Betel caerá en desgracia.

Ver Capítulo

Amós 5:5 - Dios habla hoy

No acudan a Betel, no vayan a Guilgal ni pasen por Beerseba, [1] porque Guilgal irá sin remedio al destierro y Betel quedará convertida en ruinas."

Ver Capítulo

Amós 5:5 - Nueva Traducción Viviente

No adoren en los altares paganos en Betel; no vayan a los altares en Gilgal ni en Beerseba. Pues el pueblo de Gilgal será arrastrado al destierro y el pueblo de Betel será reducido a nada».

Ver Capítulo

Amós 5:5 - Palabra de Dios para Todos

No busquen en Betel, no vayan a Guilgal. No crucen la frontera para ir a Bersebab, pues todos los de Guilgal serán desterradosc; Betel será destruidad».

Ver Capítulo

Amós 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero no busquéis a Betel, no vayáis a Guilgal ni crucéis a Berseba, porque Guilgal será deportada sin remedio, y Betel reducida a la nada.

Ver Capítulo

Amós 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero no busquen a Beit- El, ni entren en Gilgal ° ni pasen por Beer-Sheva; ° porque Gilgal de cierto irá a cautiverio ° y Beit-El se convertirá en nada." [41] °

Ver Capítulo