x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Amós 5:16 - Nueva Version Internacional

Amós 5:16

Por eso, así dice el Señor omnipotente, el Dios Todopoderoso: "En todas las plazas se escucharán lamentos, y gritos de angustia en todas las calles. Llamarán a duelo a los campesinos, y a los llorones profesionales, a hacer lamentación.

Ver Capítulo

Amós 5:16 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová, Dios de los ejércitos: En todas las plazas habrá llanto, y en todas las calles dirán: ¡Ay! ¡Ay!, y al labrador llamarán a lloro, y a endecha a los que sepan endechar.

Ver Capítulo

Amós 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios, el poderoso Dios de Israel, ha dicho: «Cuando yo venga a castigarlos, el llanto se oirá por todas partes. Se llorará en las calles, se llorará en los mercados, se llorará en los viñedos, se llorará en los campos, ¡y también en los velorios!

Ver Capítulo

Amós 5:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, así dice el Señor omnipotente, el Dios Todopoderoso: «En todas las plazas se escucharán lamentos, y gritos de angustia en todas las calles. Llamarán a duelo a los campesinos, y a los llorones profesionales, a hacer lamentación.

Ver Capítulo

Amós 5:16 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR, el Señor Dios de los ejércitos: En todas las plazas hay llanto, y en todas las calles dicen: ¡Ay! ¡Ay! Llaman a duelo al labrador, y a lamentación a los que saben plañir.

Ver Capítulo

Amós 5:16 - Dios habla hoy

Así dice el Señor, el Dios todopoderoso: "En todas las plazas habrá llanto, en todas las calles habrá gritos de dolor. Llamarán al duelo a los campesinos, y a los llorones profesionales[4] al llanto.

Ver Capítulo

Amós 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, así dice YAHWEH-Elohei Tzevaot, YAHWEH: ° "En todas las plazas públicas habrá lamentaciones, ° en todas las calles ellos gritarán: '¡Oh, no!' ° Ellos llamarán a los campesinos a duelo ° y endechadores profesionales a endechar. [46]

Ver Capítulo

Amós 5:16 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto es lo que dice el SEÑOR Dios de los Ejércitos Celestiales: «Habrá llanto en todas las plazas públicas y lamentos en cada calle. Llamen a los campesinos para que lloren con ustedes y traigan a los que les pagan por lamentar.

Ver Capítulo

Amós 5:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Por tãto anſi dixo Iehoua Dios de los exercitos, el Señor: En todas las plaças aurá llanto, y en todas las calles dirán, Ay, Ay; y àl labrador llamarán à lloro: y à endecha, à los que ſupieren endechar.

Ver Capítulo

Amós 5:16 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos, el Señor: En todas las plazas habrá llanto, y en todas las calles dirán, ¡Ay! ¡ay! y al labrador llamarán á lloro, y á endecha á los que endechar supieren.

Ver Capítulo