Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 4:1 - Nueva Version Internacional

Amós 4:1

Oigan esta palabra ustedes, vacas de Basán, que viven en el monte de Samaria, que oprimen a los desvalidos y maltratan a los necesitados, que dicen a sus esposos: "¡Tráigannos de beber!"

Ver Capítulo

Amós 4:1 - Reina Valera 1960

Oíd esta palabra, vacas de Basán, que estáis en el monte de Samaria, que oprimís a los pobres y quebrantáis a los menesterosos, que decís a vuestros señores: Traed, y beberemos.

Ver Capítulo

Amós 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Y ustedes, mujeres de Samaria, escuchen lo que tengo que decirles: Ustedes están gordas como vacas de la región de Basán, pues maltratan y humillan a los pobres, y a sus propios maridos les piden vino para emborracharse.

Ver Capítulo

Amós 4:1 - Biblia de las Americas

Oíd esta palabra, vacas de Basán, que estáis en el monte de Samaria, las que oprimís a los pobres, quebrantáis a los menesterosos, y decís a vuestros maridos: Traed ahora, para que bebamos.

Ver Capítulo

Amós 4:1 - Dios habla hoy

Escuchen esto, vacas de Basán. damas de Samaria, que oprimen a los pobres y maltratan a los necesitados, que ordenan a sus maridos traerles vino para beber.

Ver Capítulo

Amós 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Escúchenme, ustedes, vacas gordas* que viven en Samaria, ustedes, mujeres, que oprimen al pobre y aplastan al necesitado y que les gritan siempre a sus esposos: «¡Tráigannos otra bebida!».

Ver Capítulo

Amós 4:1 - Palabra de Dios para Todos

Escuchen este mensaje, vacas gordas de Basánc, que viven en el monte de Samaria*: Ustedes maltratan a la gente pobre y pisotean a los necesitados. Ustedes les dicen a sus maridos: «Un trago, por favor».

Ver Capítulo

Amós 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Escuchad esta palabra, vacas de Basán, que moráis en la montaña de Samaría, las que oprimís a los débiles, las que maltratáis a los pobres, las que decís a vuestros maridos: "¡Trae de beber!"

Ver Capítulo

Amós 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Escuchen ustedes novillas de la tierra de Bashan, [33] ° que habitan en Monte Shomron, ° que oprimen al pobre y trituran al menesteroso, [34] ° que dicen a sus amos: 'Danos algo para poder beber'; °

Ver Capítulo