Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 3:6 - Nueva Version Internacional

Amós 3:6

¿Se toca la trompeta en la ciudad sin que el pueblo se alarme? ¿Ocurrirá en la ciudad alguna desgracia que el Señor no haya provocado?

Ver Capítulo

Amós 3:6 - Reina Valera 1960

¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?

Ver Capítulo

Amós 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Si la gente se alborota, es porque sonó la alarma; y si la gente se espanta, es porque algo malo sucede. Y si algo malo sucede, es porque Dios lo causó.

Ver Capítulo

Amós 3:6 - Biblia de las Americas

Si se toca la trompeta en la ciudad, ¿no temblará el pueblo? Si sucede una calamidad en la ciudad, ¿no la ha causado el SEÑOR?

Ver Capítulo

Amós 3:6 - Dios habla hoy

si la trompeta suena en la ciudad, la gente se alarma; si algo malo pasa en la ciudad, es porque el Señor lo ha mandado.

Ver Capítulo

Amós 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el cuerno de carnero toca la alarma, ¿no debería el pueblo estar alarmado? ¿Llega el desastre a una ciudad sin que el SEÑOR lo haya planeado?

Ver Capítulo

Amós 3:6 - Palabra de Dios para Todos

Si se toca la trompeta en una ciudad, ¿no es para alertar a la gente? Si ocurre un desastre en la ciudad, ¿no es porque Dios lo ha mandado?

Ver Capítulo

Amós 3:6 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Suena el cuerno en una ciudad sin que el pueblo se estremezca? ¿Sobreviene una desgracia a una ciudad sin que la haya provocado Yahvé?

Ver Capítulo

Amós 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el shofar es sonado en la ciudad, ° ¿no se alarma la gente? ° ¿Puede el desastre caer sobre una ciudad sin que lo haya traído YAHWEH? [29]

Ver Capítulo