A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Amós 3:15 NVI1984 - Derribaré tanto la casa de invierno como la de verano; serán destruidas las casas adornadas de marfil…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Amós 3:15 - Nueva Version Internacional

Amós 3:15

Derribaré tanto la casa de invierno como la de verano; serán destruidas las casas adornadas de marfil y serán demolidas muchas mansiones", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Reina Valera 1960

Y heriré la casa de invierno con la casa de verano, y las casas de marfil perecerán; y muchas casas serán arruinadas, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Derribaré todas sus casas y todos sus palacios; derribaré las casas adornadas de marfil, que los ricos construyeron para pasar el invierno y descansar en verano. ¡Les juro que así lo haré!»

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Derribaré tanto la casa de invierno como la de verano; serán destruidas las casas adornadas de marfil y serán demolidas muchas mansiones», afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Biblia de las Americas

Derribaré también la casa de invierno junto con la casa de verano; también perecerán las casas de marfil, y muchas casas serán destruidas --declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Dios habla hoy

Destruiré las casas de invierno y de verano, pondré fin a las casas de marfil y arruinaré los grandes palacios." El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo derrumbaré las casas de invierno ° como también las casas de verano; ° las casas adornadas con marfil serán destruidas, ° las mansiones ya no existirán," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Y destruiré las hermosas casas de los ricos —sus mansiones de invierno y también sus casas de verano—, todos sus palacios cubiertos de marfil», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y heriré la Caſa del inuierno con la Caſa del verano, y las caſas de marfil perecerân: y muchas caſas ſeran taladas, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y heriré la casa del invierno con la casa del verano, y las casas de marfil perecerán; y muchas casas serán arruinadas, dice Jehová.

Ver Capítulo