x

Biblia Online

Anuncios


Amós 2:1 - Nueva Version Internacional

Amós 2:1

Así dice el Señor: "Los delitos de Moab han llegado a su colmo; por tanto, no revocaré su castigo: hasta reducirlos a ceniza,

Ver Capítulo

Amós 2:1 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Moab, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque quemó los huesos del rey de Edom hasta calcinarlos.

Ver Capítulo

Amós 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Israel ha dicho: «Ustedes, habitantes de Moab, han llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no los perdonaré! Quemaron los huesos del rey de Edom hasta dejarlos hechos cenizas.

Ver Capítulo

Amós 2:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Así dice el Señor: «Los delitos de Moab han llegado a su colmo; por tanto, no revocaré su castigo: Porque quemaron los huesos del rey de Edom hasta reducirlos a ceniza,

Ver Capítulo

Amós 2:1 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Por tres transgresiones de Moab, y por cuatro, no revocaré su castigo , porque quemó los huesos del rey de Edom hasta calcinarlos.

Ver Capítulo

Amós 2:1 - Dios habla hoy

Así dice el Señor: "Los de Moab han cometido tantas maldades que no dejaré de castigarlos; pues quemaron los huesos del rey de Edom hasta convertirlos en ceniza.

Ver Capítulo

Amós 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice: "Por tres pecados de Moav, [16] ° y por cuatro, – no lo revocaré – ° Porque él quemó los huesos del rey de Edom, hasta calcinarlos. [17] °

Ver Capítulo

Amós 2:1 - Nueva Traducción Viviente

Esto es lo que dice el SEÑOR: «¡Los habitantes de Moab han pecado una y otra vez* y no permitiré que queden sin castigo! Profanaron los huesos del rey de Edom, reduciéndolos a cenizas.

Ver Capítulo

Amós 2:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua: Por tres peccados de Moab, y por el quarto, no lo cõuertiré: porque quemó los hueßos del Rey de Idumea haſta tornarlos en cal.

Ver Capítulo

Amós 2:1 - Reina Valera Antigua 1602

ASI ha dicho Jehová: Por tres pecados de Moab, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque quemó los huesos del rey de Idumea hasta tornarlos en cal.

Ver Capítulo