Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 1:11 - Nueva Version Internacional

Amós 1:11

Así dice el Señor: "Los delitos de Edom han llegado a su colmo; por tanto, no revocaré su castigo: persiguieron con espada a su hermano; porque dieron rienda suelta a su ira y no dejaron de alimentar su enojo,

Ver Capítulo

Amós 1:11 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque persiguió a espada a su hermano, y violó todo afecto natural; y en su furor le ha robado siempre, y perpetuamente ha guardado el rencor.

Ver Capítulo

Amós 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Israel ha dicho: «Ustedes, habitantes de Edom, han llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no los perdonaré! Persiguieron a sus propios hermanos y los mataron sin ninguna compasión; dieron rienda suelta a su enojo, y siempre guardaron su rencor.

Ver Capítulo

Amós 1:11 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Por tres transgresiones de Edom, y por cuatro, no revocaré su castigo, porque con espada persiguió a su hermano, y suprimió su compasión; su ira continuó despedazando y mantuvo su furor para siempre.

Ver Capítulo

Amós 1:11 - Dios habla hoy

Así dice el Señor: "Los de Edom han cometido tantas maldades que no dejaré de castigarlos; pues, espada en mano y sin compasión, persiguieron a sus hermanos israelitas. Dieron rienda suelta a su enojo, y su odio fue implacable.

Ver Capítulo

Amós 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Esto es lo que dice el SEÑOR: «¡Los habitantes de Edom han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Espada en mano, persiguieron a sus parientes, los israelitas, y no les tuvieron compasión. En su furia, los apuñalaron continuamente y fueron implacables en su enojo.

Ver Capítulo

Amós 1:11 - Palabra de Dios para Todos

Así dice el Señor: «No les perdonaré a los de Edom* tantos crímenes que han cometido. Ellos persiguieron con espadas a sus hermanos de Israel y no tuvieron compasión. Estaban furiosos como animales salvajes y descargaron toda su ira contra los de Israel.

Ver Capítulo

Amós 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: ¡Por tres crímenes de Edom y por cuatro, seré inflexible! Por haber perseguido con espada a su hermano, ahogando toda piedad, por mantener para siempre su cólera, y guardar incesante su rencor,

Ver Capítulo

Amós 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice: "Por tres pecados de Edom, ° y por cuatro, – no lo revocaré – ° porque con espada él persiguió a su hermano ° y destruyó su madre sobre la tierra, constantemente alimentando su ira, ° por siempre fomentando su furia; [13]

Ver Capítulo