Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Abdías 1:19 - Nueva Version Internacional

Abdías 1:19

Los del Néguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefelá poseerán Filistea. Los israelitas poseerán los campos de Efraín y de Samaria, y los de Benjamín poseerán Galaad.

Ver Capítulo

Abdías 1:19 - Reina Valera 1960

Y los del Neguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefela a los filisteos; poseerán también los campos de Efraín, y los campos de Samaria; y Benjamín a Galaad.

Ver Capítulo

Abdías 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los israelitas del sur recibirán las montañas de Edom; los israelitas de la llanura recibirán el territorio filisteo, el territorio de Efraín y el territorio de Samaria; los de la tribu de Benjamín recibirán el territorio de Galaad;

Ver Capítulo

Abdías 1:19 - Biblia de las Americas

Entonces los del Neguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefela la llanura de los filisteos; poseerán también el territorio de Efraín y el territorio de Samaria, y Benjamín poseerá Galaad.

Ver Capítulo

Abdías 1:19 - Dios habla hoy

Los del Neguev[24] poseerán el monte de Esaú y los de la Sefela a los filisteos; poseerán también los campos de Efraín y los campos de Samaria; y Benjamín a Galaad.

Ver Capítulo

Abdías 1:19 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces mi pueblo que vive en el Neguev ocupará las montañas de Edom. Los que viven en las colinas de Judá* poseerán las llanuras de los filisteos y se apoderarán de los campos de Efraín y de Samaria, y el pueblo de Benjamín ocupará la tierra de Galaad.

Ver Capítulo

Abdías 1:19 - Palabra de Dios para Todos

La gente del Néguev* poseerá el monte de Esaú, y la gente de la Sefelá poseerá la tierra de los filisteos. Ellos poseerán el territorio de Efraín y el territorio de Samaria, y Benjamín poseerá Galaad.

Ver Capítulo

Abdías 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Ocuparán el Negueb, la montaña de Esaú, y la llanura de los filisteos, la campiña de Efraín y la campiña de Samaría, Benjamín y Galaad.

Ver Capítulo

Abdías 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos en el Neguev reposeerán ° la montaña de Esav, y aquellos en el Shefelah, ° la tierra de los Plishtim; ° ellos reposeerán el Monte Efrayim ° y el campo de Shomron, ° y Binyamin ocupará Gilead. °

Ver Capítulo