Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 4:8 - Nueva Version Internacional

2 Timoteo 4:8

Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:8 - Reina Valera 1960

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Sé que Dios es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, me dará una corona como premio a mi obediencia. Y no sólo a mí me la dará, sino también a todos los que esperan con ansias su regreso.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:8 - Biblia de las Americas

En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:8 - Dios habla hoy

Ahora me espera la corona merecida que el Señor, el Juez justo, me dará en aquel día. Y no me la dará solamente a mí, sino también a todos los que con amor esperan su venida gloriosa.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:8 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora me espera el premio, la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me dará el día de su regreso. Y el premio no es sólo para mí, sino para todos los que esperan con anhelo su venida.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:8 - Palabra de Dios para Todos

Ahora me espera una corona que recibiré por agradar a Dios. El Señor, juez justo, me la dará ese día, y también a todos los que esperan con anhelo su llegada.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y desde ahora me aguarda la corona de la justicia que aquel Día me entregará el Señor, el justo Juez; y no solamente a mí, sino también a todos los que hayan esperado con amor su Manifestación.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo lo que me espera es la corona de la justificación que el Adón, "El Juez Justo," me concederá en aquel Día; y no solo a mí, sino a todos los que han estado anhelando que El se manifieste.

Ver Capítulo