Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 2:22 - Nueva Version Internacional

2 Timoteo 2:22

Huye de las malas pasiones de la juventud, y esmérate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor con un corazón limpio.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:22 - Reina Valera 1960

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:22 - Traducción en Lenguaje Actual

No te dejes llevar por las tentaciones propias de tu edad. Tú eres joven, así que aléjate de esas cosas y dedícate a hacer el bien. Busca la justicia, el amor y la paz, y únete a los que, con toda sinceridad, adoran a Dios y confían en él.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:22 - Biblia de las Americas

Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:22 - Dios habla hoy

Huye de las pasiones de la juventud, y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que con un corazón limpio invocan al Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:22 - Nueva Traducción Viviente

Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:22 - Palabra de Dios para Todos

Evita las pasiones desordenadas que les complacen a los jóvenes. Esfuérzate por alcanzar una vida recta, tener fe, amor y paz junto con la gente que tiene corazón puro y que ha confiado en el Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Huye de las pasiones juveniles. Vete al alcance de la justicia, de la fe, de la caridad, de la paz, en unión de los que invocan al Señor con corazón puro.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que huye de las pasiones de la juventud; y junto con los que invocan al Adón con un corazón puro, persigue la justificación, llenura de fe, amor y Shalom.

Ver Capítulo