Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 2:21 - Nueva Version Internacional

2 Timoteo 2:21

Si alguien se mantiene limpio, llegará a ser un vaso noble, santificado, útil para el Señor y preparado para toda obra buena.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:21 - Reina Valera 1960

Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Algo parecido pasa con nosotros: si dejamos de hacer lo malo y nos olvidamos de las falsas enseñanzas, seremos como esos objetos útiles y muy especiales. Toda nuestra vida le será útil a Dios, que es su dueño, y estaremos preparados para hacer toda clase de bien.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:21 - Biblia de las Americas

Por tanto, si alguno se limpia de estas cosas , será un vaso para honra, santificado, útil para el Señor, preparado para toda buena obra.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:21 - Dios habla hoy

Si uno se mantiene limpio de esas faltas, será como un objeto precioso, consagrado y útil al Señor, apropiado para cualquier cosa buena.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:21 - Nueva Traducción Viviente

Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia, y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:21 - Palabra de Dios para Todos

Así sucede en la casa del Señor. Si uno se mantiene puro, puede tener un uso especial, dedicado y útil para el Señor y listo para hacer toda clase de buenas obras.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Si, pues, alguno se mantiene limpio de estas faltas, será un utensilio para uso noble, santificado y útil para su Dueño, dispuesto para toda obra buena.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si una persona se se limpia de cosas inmundas, será un utensilio para uso honroso para el amo de la casa, y listo para todo tipo de buena labor.[14]

Ver Capítulo