Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 2:19 - Nueva Version Internacional

2 Timoteo 2:19

A pesar de todo, el fundamento de Dios es sólido y se mantiene firme, pues está sellado con esta inscripción: "El Señor conoce a los suyos",* y esta otra: "Que se aparte de la maldad todo el que invoca el nombre del Señor".*

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Reina Valera 1960

Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «Dios sabe quiénes son suyos», y también: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal.»

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Biblia de las Americas

No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Dios habla hoy

Pero Dios ha puesto una base que permanece firme, en la cual está escrito: "El Señor conoce a los que le pertenecen", y "Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad."[5]

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero la verdad de Dios se mantiene firme como una piedra de cimiento con la siguiente inscripción: «El SEÑOR conoce a los que son suyos»*, y «Todos los que pertenecen al SEÑOR deben apartarse de la maldad»*.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Palabra de Dios para Todos

A pesar de eso, Dios ha construido una base sólida que continúa firme, en la que se encuentran escritas estas palabras: "El Señor conoce a su pueblo" y "Todo el que dice que pertenece al Señor debe apartarse de la maldad".

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo el sólido fundamento puesto por Dios se mantiene firme, marcado con este sello: El Señor conoce a los que son suyos; y: Apártese de la iniquidad todo el que pronuncia el nombre del Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, el fundamento de YAHWEH está firme, sellado con estas palabras: "El Adón conoce a los suyos," ° y "Que todos los que invocan pertenecer al Adón, se aparten de hacer maldad."[12] °

Ver Capítulo