Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Tesalonicenses 3:6 - Nueva Version Internacional

2 Tesalonicenses 3:6

Hermanos, en el nombre del Señor Jesucristo les ordenamos que se aparten de todo hermano que esté viviendo como un vago y no según las enseñanzas recibidas* de nosotros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 3:6 - Reina Valera 1960

Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos míos, con la autoridad que nuestro Señor Jesucristo nos da, les ordenamos que se alejen de cualquier miembro de la iglesia que no quiera trabajar ni viva de acuerdo con la enseñanza que les dimos.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 3:6 - Biblia de las Americas

Ahora bien, hermanos, os mandamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la doctrina que recibisteis de nosotros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 3:6 - Dios habla hoy

Hermanos, les ordenamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que se aparten de cualquier hermano que lleve una conducta indisciplinada y que no siga las tradiciones que recibieron de nosotros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, amados hermanos, les damos el siguiente mandato en el nombre de nuestro Señor Jesucristo: aléjense de todos los creyentes* que llevan vidas ociosas y que no siguen la tradición que recibieron* de nosotros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 3:6 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, por la autoridad que nuestro Señor Jesucristo nos ha dado, les ordenamos que se alejen de todo creyente que se niegue a trabajar. Porque los que se niegan a trabajar no están siguiendo las enseñanzas que les dimos.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 3:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Hermanos, os mandamos en nombre del Señor Jesucristo que os apartéis de todo hermano que viva desordenadamente y no según la tradición que de nosotros recibisteis.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, en El Nombre de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj les ordenamos, hermanos, que se mantengan alejados de cualquier hermano que esté llevando una vida de ociosidad, una vida que no se asemeje a las enseñanzas que recibieron de nosotros.[12]

Ver Capítulo