x

Biblia Online

Anuncios


2 Tesalonicenses 2:8 - Nueva Version Internacional

2 Tesalonicenses 2:8

Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:8 - Reina Valera 1960

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de eso, el malvado aparecerá. Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. Engañará con toda clase de mentiras a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo, mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios permite que ese hombre mentiroso y malvado los engañe, para que acepten lo que es falso. Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y son felices haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús vuelva, con todo su poder y su gloria, destruirá con el soplo de su boca al hombre malvado, y le quitará su poder.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:8 - Biblia de las Americas

Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:8 - Dios habla hoy

Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y reducirá a la impotencia cuando regrese en todo su esplendor.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el que personifica la separación de la Toráh será revelado, al que el Adón Yahshúa matará con el Ruaj de Su boca, ° y destruirá con la gloria de su venida.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y entõces ſera manifeſtado aquel iniquo, àlqual el Señor matará cõ el Eſpiritu de ſu boca, y con la claridad de ſu venida lo quitará:

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Ver Capítulo