Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:35 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 19:35

Ya tengo ochenta años, y apenas puedo distinguir lo bueno de lo malo, o saborear lo que como y bebo, o aun apreciar las voces de los cantores y las cantoras. ¿Por qué ha de ser este servidor una carga más para mi señor el rey?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:35 - Reina Valera 1960

De edad de ochenta años soy este día. ¿Podré distinguir entre lo que es agradable y lo que no lo es? ¿Tomará gusto ahora tu siervo en lo que coma o beba? ¿Oiré más la voz de los cantores y de las cantoras? ¿Para qué, pues, ha de ser tu siervo una carga para mi señor el rey?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Tengo ochenta años, y no quiero ser una carga para Su Majestad. Ya no disfruto de la comida, pues no sé cuándo está buena y cuándo está mala, y ni siquiera puedo oír bien la voz de los cantantes.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:35 - Biblia de las Americas

Tengo ahora ochenta años. ¿Puedo distinguir entre lo bueno y lo malo? ¿Puede tu siervo saborear lo que come o bebe? ¿Puede oír aún la voz de los cantores o de las cantoras? ¿Por qué, pues, ha de ser tu siervo otra carga más para mi señor el rey?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:35 - Dios habla hoy

pues ya tengo ochenta años; he perdido el gusto de lo que como y lo que bebo, ya no puedo decir si tiene buen o mal sabor; tampoco puedo oír ya la voz de los cantores y cantoras. ¿Por qué he de convertirme en una carga para Su Majestad?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:35 - Nueva Traducción Viviente

Ahora tengo ochenta años de edad, y ya no puedo disfrutar de nada. La comida y el vino ya no tienen sabor, tampoco puedo oír las voces de los cantantes. Sería nada más una carga para mi señor el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:35 - Palabra de Dios para Todos

¡Tengo ochenta años! Estoy viejo, sin sentido común y no le hallo el gusto a la comida ni a la bebida. Estoy muy viejo para ponerme a oír el canto de los hombres y mujeres. ¿Para qué se molesta Su Majestad conmigo?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Barzilay dijo al rey: "¿Cuántos podrán ser los años de mi vida para que suba con el rey a Jerusalén?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo tengo ahora ochenta años. ¿Puedo distinguir entre lo bueno y lo malo? ¿Puede tu sirviente saborear lo que él come o bebe? ¿Puedo escuchar la voz de hombres y mujeres cantando? ¿Por qué tu sirviente será una carga a mi señor el rey?

Ver Capítulo