Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:22 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 19:22

David respondió: Hijos de Sarvia, esto no es asunto de ustedes, sino mío. Están actuando como si fueran mis adversarios. ¿Cómo va a morir hoy alguien del pueblo, cuando precisamente en este día vuelvo a ser rey de Israel?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:22 - Reina Valera 1960

David entonces dijo: ¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia, para que hoy me seáis adversarios? ¿Ha de morir hoy alguno en Israel? ¿Pues no sé yo que hoy soy rey sobre Israel?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero David dijo: —¡Tú no te metas, hijo de Seruiá! ¡Hasta parece que fueras mi enemigo! Hoy los israelitas me han reconocido como su rey, así que hoy nadie morirá.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:22 - Biblia de las Americas

Entonces David dijo: ¿Qué tengo yo que ver con vosotros, hijos de Sarvia, para que en este día me seáis adversarios? ¿Ha de morir hoy hombre alguno en Israel? ¿Acaso no sé que hoy soy rey sobre Israel?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:22 - Dios habla hoy

Pero David respondió: –¡Esto no es asunto de ustedes, hijos de Seruiá! ¿Por qué se oponen a mí? Ahora sé bien que soy el rey de Israel, así que nadie en Israel morirá en este día.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:22 - Nueva Traducción Viviente

—¿Quién les pidió su opinión a ustedes, hijos de Sarvia? —exclamó David—. ¿Por qué hoy se han convertido en mis adversarios?* ¡Éste no es un día de ejecución, sino de celebración! ¡Hoy he vuelto a ser el rey de Israel!

Ver Capítulo

2 Samuel 19:22 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David les dijo: —¿Qué voy a hacer con ustedes, hijos de Sarvia? Ahora están contra mí. No se matará a nadie en Israel. Hoy sé que de nuevo soy rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Abisay, hijo de Sarvia, tomó la palabra y dijo: "¿Es que no va a morir Semeí por haber maldecido al ungido de Yahvé?"

Ver Capítulo

2 Samuel 19:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero David dijo: "¿Qué tengo yo en común con ustedes, ustedes hijos de Tzeruyah? ¿Por qué se han convertido hoy en mis adversarios? ¿Debe alguien en Yisra'el ser puesto a muerte hoy? ¿No sé yo que hoy soy rey sobre Yisra'el?"

Ver Capítulo