x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 12:28 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 12:28

Ahora, pues, le pido a Su Majestad que movilice el resto de las tropas para sitiar y capturar la ciudad. Si no, lo haré yo mismo y le pondrán mi nombre."

Ver Capítulo

2 Samuel 12:28 - Reina Valera 1960

Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:28 - Traducción en Lenguaje Actual

así que reúna Su Majestad a todo su ejército y venga a tomar la ciudad; de lo contrario, yo tendría que tomarla y le pondría mi nombre».

Ver Capítulo

2 Samuel 12:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Ahora, pues, le pido a Su Majestad que movilice el resto de las tropas para sitiar y capturar la ciudad. Si no, lo haré yo mismo y le pondrán mi nombre.»

Ver Capítulo

2 Samuel 12:28 - Biblia de las Americas

Ahora pues, reúne el resto del pueblo y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada por mi nombre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:28 - Dios habla hoy

Por lo tanto reúna ahora Su Majestad el resto de las tropas, y ataque la ciudad y captúrela, para que no sea yo quien lo haga y le pongan mi nombre."

Ver Capítulo

2 Samuel 12:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, reúne al resto del pueblo, pon la ciudad bajo sitio, y captúrala. De otra forma, ¡yo capturaré la ciudad, y mi nombre será invocado sobre ella!"

Ver Capítulo

2 Samuel 12:28 - Nueva Traducción Viviente

Ahora traiga al resto del ejército y tome la ciudad, de lo contrario yo seré quien la conquiste y reciba el reconocimiento por la victoria».

Ver Capítulo

2 Samuel 12:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Iunta pues aora el pueblo que queda, y aßienta campo ſobre la ciudad, y tomala, porque tomando yo la ciudad, no ſe llame de mi nombre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:28 - Reina Valera Antigua 1602

Junta pues ahora el pueblo que queda, y asienta campo contra la ciudad, y tómala; porque tomando yo la ciudad, no se llame de mi nombre.

Ver Capítulo