Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 8:9 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 8:9

Jazael fue a ver a Eliseo, y como regalo le llevó de las mejores mercancías de Damasco, cargadas en cuarenta camellos. Cuando llegó, se presentó ante él y le dijo: Ben Adad, rey de Siria, su servidor,[2] me ha enviado para preguntarle si él se va a recuperar de su enfermedad.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Reina Valera 1960

Tomó, pues, Hazael en su mano un presente de entre los bienes de Damasco, cuarenta camellos cargados, y fue a su encuentro, y llegando se puso delante de él, y dijo: Tu hijo Ben-adad rey de Siria me ha enviado a ti, diciendo: ¿Sanaré de esta enfermedad?

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Hazael fue a buscar a Eliseo, y en cuarenta camellos, le llevó de regalo de lo mejor que había en Damasco. Cuando llegó delante de Eliseo, le dijo: —Ben-hadad, rey de Siria, te considera como un padre. Me envía para que me digas si él va a sanar de su enfermedad.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Biblia de las Americas

Y Hazael fue a recibirlo, y tomó un presente en su mano de todo lo bueno de Damasco, la carga de cuarenta camellos; y vino y se puso delante de él y dijo: Tu hijo Ben-adad, rey de Aram, me ha enviado a ti, diciendo: "¿Sanaré de esta enfermedad?"

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Dios habla hoy

Tomó, pues, Hazael en sus manos un presente de entre los bienes de Damasco, cargados en cuarenta camellos, y fue a su encuentro. Al llegar, se de tuvo ante él y le dijo: –Tu hijo Ben-adad, rey de Siria, me ha enviado a preguntarte: "¿Sanaré de esta enfermedad?"

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Hazael cargó cuarenta camellos con los mejores productos de Damasco para regalarle a Eliseo. Fue a verlo y le dijo: —Tu siervo Ben-adad, rey de Aram, me ha enviado a preguntarte: “¿Voy a recuperarme de esta enfermedad?”.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jazael salió al encuentro de Eliseo llevándole un regalo de todo lo bueno que hay en Damasco. Se necesitaron cuarenta camellos para cargar todo. Al acercarse a Eliseo, Jazael le dijo: —Tu seguidorb, Ben Adad, rey de Siria, me mandó preguntarte si se va a recuperar de su enfermedad.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Jazael fue a su encuentro llevando en su mano como regalo la carga de cuarenta camellos con todo lo mejor de Damasco. Entró, se detuvo ante él y dijo: "Tu hijo, Ben Hadad, rey de Aram, me ha enviado a ti para preguntarte: ¿Sobreviviré a esta enfermedad?"

Ver Capítulo

2 Reyes 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hazael fue a recibirlo, tomando con él un regalo que incluía todo lo bueno que Dammesek tenía, cuarenta camellos cargados. El vino, se puso delante de él, y dijo: "El hijo de Ben-Hadad rey de Aram me ha enviado a ti; él pregunta: '¿Me recuperaré de esta enfermedad?'"

Ver Capítulo