Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 8:4 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 8:4

En esos momentos el rey estaba hablando con Guiezi, el criado del hombre de Dios, y le había dicho: "Cuéntame todas las maravillas que ha hecho Eliseo."

Ver Capítulo

2 Reyes 8:4 - Reina Valera 1960

Y había el rey hablado con Giezi, criado del varón de Dios, diciéndole: Te ruego que me cuentes todas las maravillas que ha hecho Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey le había pedido a Guehazí, el sirviente del profeta Eliseo, que le contara todas las maravillas que había hecho el profeta. Y en el momento en que Guehazí le estaba contando cómo Eliseo había resucitado al hijo de la mujer de Sunem, esta llegó buscando al rey. Entonces Guehazí le dijo: «Majestad, ¡aquí tiene usted a la madre y al muchacho de quienes le hablaba!»

Ver Capítulo

2 Reyes 8:4 - Biblia de las Americas

Y el rey estaba hablando con Giezi, criado del hombre de Dios, diciéndole: Te ruego que me cuentes todas las grandes cosas que ha hecho Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:4 - Dios habla hoy

El rey estaba hablando con Giezi, [3] criado del varón de Dios, y le decía: "Te ruego que me cuentes todas las maravillas que ha hecho Eliseo".

Ver Capítulo

2 Reyes 8:4 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ella entró, el rey estaba conversando con Giezi, el sirviente del hombre de Dios, y acababa de decirle: «Cuéntame algunas de las grandes cosas que ha hecho Eliseo».

Ver Capítulo

2 Reyes 8:4 - Palabra de Dios para Todos

El rey estaba conversando con Guiezi, el siervo del hombre de Dios. El rey le decía a Guiezi: —Por favor, cuéntame todas las cosas maravillosas que Eliseo ha hecho.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey estaba hablando con Guejazí, criado del hombre de Dios, y le dijo: "Cuéntame todas las maravillas que hacía Eliseo."

Ver Capítulo

2 Reyes 8:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey estaba hablando con Gueijazi el sirviente de Elisha. El dijo: "Dime todas las grandes cosas que Elisha ha hecho."

Ver Capítulo