Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 7:18 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 7:18

De hecho, cuando el hombre de Dios le dijo al rey: "Mañana a estas horas, a la entrada de Samaria, podrá comprarse una doble medida de cebada con una sola moneda de plata, y una medida de flor de harina por el mismo precio",

Ver Capítulo

2 Reyes 7:18 - Reina Valera 1960

Aconteció, pues, de la manera que el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: Dos seahs de cebada por un siclo, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:18 - Traducción en Lenguaje Actual

El profeta había anunciado al rey que a la misma hora del día siguiente, a la entrada de la ciudad de Samaria, podrían comprarse por una moneda de plata tres kilos de harina o seis kilos de cebada.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:18 - Biblia de las Americas

Aconteció tal como el hombre de Dios había hablado al rey, cuando dijo: Mañana a estas horas a la puerta de Samaria serán vendidas dos medidas de cebada a un siclo y una medida de flor de harina a un siclo.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:18 - Dios habla hoy

Aconteció, pues, de la manera que el varón de Dios había anunciado al rey, al decir: "Serán vendidos por un siclo dos seahs de cebada, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria".

Ver Capítulo

2 Reyes 7:18 - Nueva Traducción Viviente

El hombre de Dios le había dicho al rey: «Mañana, a esta hora, en los mercados de Samaria, tres kilos de harina selecta costarán una pieza de plata y seis kilos de grano de cebada costarán una pieza de plata».

Ver Capítulo

2 Reyes 7:18 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo había dicho: «Se podrán comprar seis kilos de harina fina por tan solo una moneda de plata y seis kilos de cebada se podrán comprar también por el mismo precio en el mercado que está en la puerta de Samaria».

Ver Capítulo

2 Reyes 7:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucedió todo conforme a la palabra del hombre de Dios al rey: "Mañana a estas horas en la puerta de Samaría, dos arrobas de cebada se venderán a siclo y la arroba de flor de harina a un siclo."

Ver Capítulo

2 Reyes 7:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el hombre de Elohim había dicho al rey: "Mañana a esta hora una medida de harina fina se venderá por un shekel y dos medidas de cebada por un shekel [en el mercado] a las puertas de Shomron";

Ver Capítulo