Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 6:19 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 6:19

Luego Eliseo les dijo: "Ésta no es la ciudad adonde iban; han tomado un camino equivocado. Síganme, que yo los llevaré adonde está el hombre que buscan." Pero los llevó a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:19 - Reina Valera 1960

Después les dijo Eliseo: No es este el camino, ni es esta la ciudad; seguidme, y yo os guiaré al hombre que buscáis. Y los guió a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Eliseo les dijo: «Este no es el camino, ni esta es la ciudad que ustedes buscan. Síganme y los llevaré a donde está el hombre que buscan». Eliseo los llevó a Samaria,

Ver Capítulo

2 Reyes 6:19 - Biblia de las Americas

Entonces Eliseo les dijo: No es éste el camino, ni es ésta la ciudad; seguidme y yo os guiaré al hombre que buscáis. Y los llevó a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:19 - Dios habla hoy

Después les dijo Eliseo: "No es este el camino ni es esta la ciudad; seguidme y yo os guiaré al hombre que buscáis". y los guió a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:19 - Nueva Traducción Viviente

Luego Eliseo salió y les dijo: «¡Ustedes vinieron por el camino equivocado! ¡Esta no es la ciudad correcta! Síganme y los llevaré a donde está el hombre que buscan», y los guió a la ciudad de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:19 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo le dijo al ejército: «Van por el camino equivocado, esta no es la ciudad correcta. Síganme, que yo los llevaré al hombre que están buscando». Entonces Eliseo los llevó a Samaria*.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Eliseo les dijo: "No es éste el camino ni es ésta la ciudad. Seguidme y os conduciré al hombre que buscáis." Y los condujo a Samaría.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después Elisha les dijo: "Han perdido el camino y ésta ni siquiera es la ciudad correcta. Síganme, y yo los llevaré al hombre que ustedes buscan." Entonces los guió a Shomron.

Ver Capítulo