Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:26 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 5:26

Eliseo replicó: ¿No estaba yo presente en espíritu cuando aquel hombre se bajó de su carro para recibirte? ¿Acaso es éste el momento de recibir dinero y ropa, huertos y viñedos, ovejas y bueyes, criados y criadas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Reina Valera 1960

El entonces le dijo: ¿No estaba también allí mi corazón, cuando el hombre volvió de su carro a recibirte? ¿Es tiempo de tomar plata, y de tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Eliseo le dijo: —Yo sé que Naamán se bajó de su carro para recibirte, pues yo estaba allí con mi pensamiento. Este no es el momento de aceptar dinero, ropa, viñedos o huertos de olivos, ovejas, toros ni esclavos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Biblia de las Americas

Entonces él le dijo: ¿No iba contigo mi corazón, cuando el hombre se volvió de su carro para encontrarte? ¿Acaso es tiempo de aceptar dinero y de aceptar ropa, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Dios habla hoy

Pero Eliseo insistió: –Cuando aquel hombre descendió de su carro para recibirte, ¿no estaba también allí mi corazón?[8] ¿Acaso es tiempo de tomar plata y tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Nueva Traducción Viviente

Pero Eliseo le preguntó: —¿No te das cuenta de que yo estaba allí en espíritu cuando Naamán bajó de su carro de guerra para ir a tu encuentro? ¿Acaso es momento de recibir dinero y ropa, olivares y viñedos, ovejas y ganado, sirvientes y sirvientas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo le dijo a Guiezi: —¡Mentira! En mi mente vi cuando el hombre se dio vuelta en su carruaje para verte. No es el momento de aceptar dinero, ropa, aceitunas, uvas, ovejas, ganado, ni hombres ni mujeres como siervos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Le replicó: "¿No iba mi espíritu por el camino cuando un hombre se apeó de su carro a tu encuentro? ¿Es momento éste para recibir plata y adquirir ropas, olivares y viñas, rebaños de ovejas y bueyes, siervos y siervas?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Dónde has estado, Gueijazi?" "Tu sirviente no ha ido a ni aquí ni allá," él dijo. Elisha le dijo: "¿No estaba mi corazón allí cuando el hombre dejó su carruaje para recibirte? ¿Es éste un momento para recibir plata y ropa – y olivares y viñedos y ovejas y bueyes y hombres y mujeres esclavas?

Ver Capítulo