Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:2 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 5:2

En cierta ocasión los sirios, que salían a merodear, capturaron a una muchacha israelita y la hicieron criada de la esposa de Naamán.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:2 - Reina Valera 1960

Y de Siria habían salido bandas armadas, y habían llevado cautiva de la tierra de Israel a una muchacha, la cual servía a la mujer de Naamán.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:2 - Traducción en Lenguaje Actual

A veces los sirios iban y atacaban a los israelitas. En una de esas oportunidades, tomaron prisionera a una niña que fue llevada a la casa de Naamán para ayudar a su esposa.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:2 - Biblia de las Americas

Y habían salido los arameos en bandas y habían tomado cautiva a una muchacha muy joven de la tierra de Israel, y ella estaba al servicio de la mujer de Naamán.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:2 - Dios habla hoy

De Siria habían salido bandas armadas que se llevaron cautiva de la tierra de Israel a una muchacha, la cual se quedó al servicio de la mujer de Naamán.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:2 - Nueva Traducción Viviente

En ese tiempo, los saqueadores arameos habían invadido la tierra de Israel, y entre sus cautivos se encontraba una muchacha a quien habían entregado a la esposa de Naamán como criada.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:2 - Palabra de Dios para Todos

En uno de los ataques que hacía el ejército de Siria contra Israel capturaron a una niña israelita. Ella pasó a ser sirvienta de la esposa de Naamán.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Unas bandas de arameos habían hecho una incursión y habían traído de la tierra de Israel una muchacha que pasó al servicio de la mujer de Naamán.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, en una de las incursiones al territorio de Yisra'el, Aram se llevó cautiva a una pequeña niña, quien se hizo sirvienta para la esposa de Naaman.

Ver Capítulo