Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 4:42 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 4:42

De Baal Salisá llegó alguien que le llevaba al hombre de Dios pan de los *primeros frutos: veinte panes de cebada y espigas de trigo fresco.[5] Eliseo le dijo a su criado: Dale de comer a la gente.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:42 - Reina Valera 1960

Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Después llegó un hombre que venía de Baal-salisá, trayéndole a Eliseo veinte panes de cebada, hechos con harina de la primera cosecha, y además le llevó trigo fresco en una bolsa. Eliseo le dijo a su sirviente: —Dale a los profetas para que coman.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:42 - Biblia de las Americas

Y vino un hombre de Baal-salisa y trajo al hombre de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada y espigas de grano nuevo en su bolsa. Y él dijo: Dalos a la gente para que coman.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:42 - Dios habla hoy

Llegó entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al hombre de Dios primicias de pan, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y Eliseo dijo: –Da a la gente para que coma.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:42 - Nueva Traducción Viviente

Otro día, un hombre de Baal-salisa le trajo al hombre de Dios un saco de grano fresco y veinte panes de cebada que había preparado con el primer grano de su cosecha. Entonces Eliseo dijo: —Dénselo a la gente para que coma.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:42 - Palabra de Dios para Todos

Un hombre llegó de Baal Salisá con pan hecho de la primera cosecha para el hombre de Dios. Había veinte panes de cebada y grano entero en una bolsa. Entonces Eliseo dijo: —Dáselo a la gente para que coma.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Un hombre de Baal Salisá llegó trayendo al hombre de Dios primicias de pan, veinte panes de cebada y grano fresco en espiga. Eliseo dijo: "Dáselo a la gente y que coman."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un hombre vino de Baal-Shalishah el cual trajo en su saco al hombre de Elohim veinte panes hechos de las primicias de la cebada y tortas de higos. Elisha dijo: "Da esto a la gente para comer."

Ver Capítulo