Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 4:35 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 4:35

Eliseo se levantó y se puso a caminar de un lado a otro del cuarto, y luego volvió a tenderse sobre el niño. Esto lo hizo siete veces, al cabo de las cuales el niño estornudó y abrió los ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:35 - Reina Valera 1960

Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:35 - Traducción en Lenguaje Actual

El profeta se levantó y caminó de un lado al otro de la habitación. Después volvió a tenderse sobre el cuerpo del niño. Este estornudó siete veces y después abrió los ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:35 - Biblia de las Americas

Entonces Eliseo volvió y caminó por la casa de un lado para otro, y subió y se tendió sobre él; y el niño estornudó siete veces y abrió sus ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:35 - Dios habla hoy

Luego se levantó y se paseó por la casa de una a otra parte. Después subió y se tendió sobre el niño nuevamente. Entonces el niño estornudó siete veces y abrió sus ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:35 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Eliseo se levantó, caminó de un lado a otro en la habitación, y se tendió nuevamente sobre el niño. ¡Esta vez el niño estornudó siete veces y abrió los ojos!

Ver Capítulo

2 Reyes 4:35 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Eliseo se volvió y salió del cuarto. De nuevo entró en el cuarto hasta que el niño estornudó siete veces y abrió los ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Se bajó y se puso a caminar por la casa de acá para allá. Se subió y se recostó insuflando sobre él hasta siete veces. El niño estornudó y abrió sus ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces descendió, caminó alrededor de la casa por un rato, subió de nuevo y se extendió sobre el niño siete veces yel niño abrió sus ojos.

Ver Capítulo