x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 4:29 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 4:29

Eliseo le ordenó a Guiezi: Arréglate la ropa, toma mi bastón y ponte en camino. Si te encuentras con alguien, ni lo saludes; si alguien te saluda, no le respondas. Y cuando llegues, coloca el bastón sobre la cara del niño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:29 - Reina Valera 1960

Entonces dijo él a Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi báculo en tu mano, y vé; si alguno te encontrare, no lo saludes, y si alguno te saludare, no le respondas; y pondrás mi báculo sobre el rostro del niño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliseo le ordenó a Guehazí: —Prepárate, toma mi bastón, y ve a donde está el niño. Si te encuentras con alguien en el camino, no lo saludes. Si alguna persona te saluda, no le contestes. Cuando llegues, coloca mi bastón sobre la cara del niño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:29 - Nueva Versión Internacional 1999

Eliseo le ordenó a Guiezi: -Arréglate la ropa, toma mi bastón y ponte en camino. Si te encuentras con alguien, ni lo saludes; si alguien te saluda, no le respondas. Y cuando llegues, coloca el bastón sobre la cara del niño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:29 - Biblia de las Americas

Entonces él dijo a Giezi: Ciñe tus lomos y toma mi báculo en tu mano, y vete; si encuentras a alguno, no lo saludes, y si alguien te saluda, no le respondas, y pon mi báculo sobre el rostro del niño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:29 - Dios habla hoy

Eliseo dijo entonces a Giezi: –Ciñe tu cintura, toma mi bastón en tu mano y ve. Si te encuentras con alguien, no lo saludes, y si alguien te saluda, no le respondas. Luego pondrás mi bastón sobre el rostro del niño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Elisha dijo a Gueijazi: "Ciñe tus lomos, toma mi cetro en tu mano, y sal de camino. Si te encuentras con alguien, no lo saludes; si alguien te saluda, no respondas; y pon mi cetro sobre el rostro del niño."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:29 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida Eliseo le dijo a Giezi: «¡Prepárate para salir de viaje,* toma mi vara y vete! No hables con nadie en el camino. Ve rápido y pon la vara sobre el rostro del niño».

Ver Capítulo

2 Reyes 4:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el dixo à Giezi, Ciñe tus lomos, y toma mi bordon en tu mano, y vé, y ſi alguno te encontrare, no lo ſaludes, y ſi alguno te ſaludáre, no le reſpondas. Y pondrás mi bordon ſobre el roſtro del niño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:29 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo él á Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi bordón en tu mano, y ve; y si alguno te encontrare, no lo saludes; y si alguno te saludare, no le respondas: y pondrás mi bordón sobre el rostro del niño.

Ver Capítulo