Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 3:21 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 3:21

Ahora bien, cuando los moabitas se enteraron de que los reyes habían salido para atacarlos, movilizaron a todos los que podían servir en el ejército y tomaron posiciones en la frontera.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:21 - Reina Valera 1960

Cuanto todos los de Moab oyeron que los reyes subían a pelear contra ellos, se juntaron desde los que apenas podían ceñir armadura en adelante, y se pusieron en la frontera.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras tanto, cuando los moabitas se enteraron de que los tres reyes iban a luchar contra ellos, llamaron a todos los que estaban en capacidad de luchar, desde los más jóvenes hasta los más viejos, y se ubicaron en los límites de su país.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:21 - Biblia de las Americas

Y todos los moabitas oyeron que los reyes habían subido a pelear contra ellos. Y convocaron a todos, desde los que podían ceñir armadura para arriba, y se pusieron en la frontera.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:21 - Dios habla hoy

Al enterarse todos los de Moab que los reyes subían a pelear contra ellos, se juntaron desde los que apenas podían ceñir armadura en adelante, y se pusieron en la frontera.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:21 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, cuando los moabitas se enteraron de que los tres ejércitos marchaban contra ellos, movilizaron a todos los hombres que tenían edad suficiente para ceñirse una espada, y tomaron posiciones a lo largo de la frontera.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:21 - Palabra de Dios para Todos

Los moabitas escucharon que los reyes habían salido para pelear con ellos. Por eso reunieron a todos los hombres en edad de cumplir el servicio militar y esperaron en la frontera.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Los moabitas todos habían oído que los reyes subían para atacarles. Movilizaron a los que estaban ya en edad de ceñir espada y de ahí en adelante, y se apostaron en la frontera.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Moav oyó que los tres reyes habían venido a atacarlos todos los hombres fueron llamados, desde el más joven capaz de usar armas hasta los más viejos, y los estacionaron en la frontera.

Ver Capítulo