Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:17 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 23:17

Luego el rey preguntó: ¿De quién es ese monumento que veo allá? Y los habitantes de la ciudad le contestaron: Es el sepulcro del hombre de Dios que vino desde Judá, y que pronunció contra el altar de Betel lo que Su Majestad acaba de hacer.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:17 - Reina Valera 1960

Después dijo: ¿Qué monumento es este que veo? Y los de la ciudad le respondieron: Este es el sepulcro del varón de Dios que vino de Judá, y profetizó estas cosas que tú has hecho sobre el altar de Bet-el.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:17 - Traducción en Lenguaje Actual

De pronto Josías vio una tumba y preguntó de quién era. Los hombres de la ciudad le respondieron: —Es la tumba del profeta que vino de Judá y anunció lo que usted hoy ha hecho con el altar de Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:17 - Biblia de las Americas

Entonces dijo: ¿Qué monumento es éste que veo? Y los hombres de la ciudad le dijeron: Es el sepulcro del hombre de Dios que vino de Judá y proclamó estas cosas que has hecho contra el altar de Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:17 - Dios habla hoy

Después dijo: –¿Qué monumento es este que veo? Los de la ciudad le respondieron: –Este es el sepulcro del hombre de Dios que vino de Judá y profetizó estas cosas que tú has hecho sobre el altar de Bet-el.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:17 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué es ese monumento que está allí? —preguntó Josías. Y la gente de la ciudad contestó: —¡Es la tumba del hombre de Dios que vino desde Judá y predijo precisamente lo que tú acabas de hacer al altar de Betel!

Ver Capítulo

2 Reyes 23:17 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Josías preguntó: —¿Qué es aquel monumento que veo? La gente de la ciudad le respondió: —Es la tumba del hombre de Dios que vino de Judá, el que predijo todo lo que usted le ha hecho al altar aquí en Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Y preguntó: "¿Qué monumento es ése que estoy viendo?" Los hombres de la ciudad le respondieron: "Es la tumba del hombre de Dios que vino de Judá y anunció esto que has hecho con el altar de Betel."

Ver Capítulo

2 Reyes 23:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él preguntó: "Este monumento aquí que estoy mirando, ¿qué es?" Los hombres de la ciudad le dijeron: "Marca la cueva del sepulcro del hombre de Elohim que vino de Yahudáh y predijo las mismas cosas que tú has hecho al altar de Beit-El."

Ver Capítulo