Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:11 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 23:11

Se llevó los caballos que los reyes de Judá habían consagrado al sol y que se habían puesto en la entrada al templo del Señor, junto a la habitación de Natán Mélec, el *eunuco encargado del recinto. Josías también quemó los carros consagrados al sol.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:11 - Reina Valera 1960

Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol a la entrada del templo de Jehová, junto a la cámara de Natán-melec eunuco, el cual tenía a su cargo los ejidos; y quemó al fuego los carros del sol.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:11 - Traducción en Lenguaje Actual

También eliminó los caballos y quemó los carros de guerra que estaban a la entrada del templo de Dios, junto al cuarto de Natán-mélec, encargado de las habitaciones. Los reyes de Judá usaban esos caballos y carros para las ceremonias en honor al dios sol.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:11 - Biblia de las Americas

A la entrada de la casa del SEÑOR, junto a la cámara de Natán-melec, el oficial que estaba en las dependencias, quitó los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol, y prendió fuego a los carros del sol.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:11 - Dios habla hoy

Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol a la entrada del templo de Jehová, junto a la habitación de Natán-melec, el eunuco, el cual tenía a su cargo los ejidos, y quemó los carros del sol. [9]

Ver Capítulo

2 Reyes 23:11 - Nueva Traducción Viviente

También quitó de la entrada del templo del SEÑOR las estatuas de caballos que los reyes anteriores de Judá habían dedicado al sol, las cuales estaban cerca de las habitaciones del eunuco Natán-melec, un funcionario de la corte.* El rey también quemó los carros de guerra dedicados al sol.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:11 - Palabra de Dios para Todos

Hizo quitar los caballos en honor al dios sol, que en el pasado los reyes de Judá habían colocado cerca de la entrada del templo del Señor, junto al cuarto de Natán Mélec, el funcionario encargado de las dependencias, e hizo quemar los carros que estaban ahí en honor al dios sol.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Retiró los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al Sol, situados a la entrada del templo de Yahvé, cerca de la cámara del eunuco Natanmélec que había en las dependencias. Quemó el carro del Sol

Ver Capítulo

2 Reyes 23:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El quemó los caballos que los reyes de Yahudáh habían dado al sol, en la entrada de la casa de YAHWEH cerca del aposento de Netan-Melej el eunuco, en el patio del lado, y quemó los carruajes del sol.[117]

Ver Capítulo