Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 22:20 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 22:20

Por lo tanto, te reuniré con tus antepasados, y serás sepultado en *paz. Tus ojos no verán la desgracia que enviaré sobre este lugar.' " Así que ellos regresaron para informar al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:20 - Reina Valera 1960

Por tanto, he aquí yo te recogeré con tus padres, y serás llevado a tu sepulcro en paz, y no verán tus ojos todo el mal que yo traigo sobre este lugar. Y ellos dieron al rey la respuesta.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 22:20 - Biblia de las Americas

'Por tanto, he aquí, te reuniré con tus padres y serás recogido en tu sepultura en paz, y tus ojos no verán todo el mal que yo voy a traer sobre este lugar.'" Y llevaron la respuesta al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:20 - Dios habla hoy

Por tanto, haré que te reúnas con tus padres: serás llevado a tu sepulcro en paz y tus ojos no verán ninguno de los males que yo traigo sobre este lugar "". p> y ellos llevaron la respuesta al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:20 - Nueva Traducción Viviente

Por eso, no enviaré el desastre que he prometido hasta después de que hayas muerto y seas enterrado en paz. Tú no llegarás a ver la calamidad que traeré sobre esta ciudad’ ”». De modo que llevaron su mensaje al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:20 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, dejaré que mueras en paz y te reuniré con tus antepasados. No verás el desastre que traigo sobre este lugar”. Y ellos llevaron esa respuesta al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, te reuniré con tus antepasados y serás enterrado en paz en tu sepulcro; tus ojos no verán todo el desastre que yo acarrearé sobre este lugar."" Ellos llevaron la respuesta al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto Yo los reuniré a ustedes con sus padres, irán a su sepultura en Shalom, y sus ojos no verán toda la calamidad que Yo voy a traer sobre este lugar.'" Así que llevaron la palabra al rey.

Ver Capítulo