Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 22:17 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 22:17

Ellos me han abandonado; han quemado incienso a otros dioses y me han provocado a ira con todos sus ídolos.[2] Por eso mi ira arde contra este lugar, y no se apagará.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Reina Valera 1960

por cuanto me dejaron a mí, y quemaron incienso a dioses ajenos, provocándome a ira con toda la obra de sus manos; mi ira se ha encendido contra este lugar, y no se apagará.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios está muy enojado, pues lo han abandonado para adorar a otros dioses. ¡Ya no los perdonará más!

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Biblia de las Americas

"Por cuanto me han abandonado y han quemado incienso a otros dioses para provocarme a ira con toda la obra de sus manos, por tanto mi ira arde contra este lugar y no se apagará."'"

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Dios habla hoy

por cuanto me abandonaron a mí y quemaron incienso a dioses ajenos, provocando mi ira con toda la obra de sus manos. Mi ira se ha encendido contra este lugar, y no se apagará>.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Nueva Traducción Viviente

pues los de mi pueblo me han abandonado y han ofrecido sacrificios a dioses paganos. Estoy muy enojado con ellos por todo lo que han hecho. Mi enojo arderá contra este lugar y no se apagará’ ”.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Palabra de Dios para Todos

Porque ustedes me abandonaron y han quemado incienso a otros dioses, me ha provocado con lo que hicieron. Por eso arde mi enojo contra este lugar y no se calmará.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque ellos me han abandonado y han quemado incienso a otros dioses irritándome con todos los ídolos que se han hecho. Arde mi ira contra este lugar y ya no se apagará."

Ver Capítulo

2 Reyes 22:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque ellos me han abandonado y han quemado incienso a otros dioses, para provocarme con la obra de sus manos. Por lo tanto mi furia arderá contra este lugar y no será sofocada.'

Ver Capítulo