Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 21:9 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 21:9

Pero no hicieron caso; Manasés los descarrió, de modo que se condujeron peor que las naciones que el Señor destruyó delante de ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:9 - Reina Valera 1960

Mas ellos no escucharon; y Manasés los indujo a que hiciesen más mal que las naciones que Jehová destruyó delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los israelitas no obedecieron a Dios. Al contrario, Manasés los hizo cometer peores pecados que los que habían cometido las naciones que Dios había destruido cuando los israelitas llegaron a la región.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:9 - Biblia de las Americas

Pero ellos no escucharon, y Manasés los hizo extraviar para que hicieran lo malo más que las naciones que el SEÑOR había destruido delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:9 - Dios habla hoy

Pero ellos no escucharon, y Manasés los indujo a que obraran peor que las naciones que Jehová destruyó delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:9 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo la gente se negó a escuchar, y Manasés los llevó a cometer cosas aún peores que las que habían hecho las naciones paganas que el SEÑOR había destruido cuando el pueblo de Israel entró en la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero ellos no escucharon a Dios, y Manasés los hizo hacer peores maldades que las otras naciones que vivían antes de Israel en la tierra de Canaán, a las que el Señor destruyó cuando vinieron los israelitas para tomar posesión de la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ellos no obedecieron y Manasés los extravió hasta el punto de actuar peor que las naciones que Yahvé había eliminado ante los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos no escucharon para hacer; y Menasheh los guió al extravío para hacer aun peores cosas que las naciones que YAHWEH había destruido delante de los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo