Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 21:8 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 21:8

Nunca más dejaré que los israelitas anden perdidos fuera de la tierra que les di a sus antepasados, siempre y cuando tengan cuidado de cumplir todo lo que yo les he ordenado, es decir, toda la *ley que les dio mi siervo Moisés."

Ver Capítulo

2 Reyes 21:8 - Reina Valera 1960

y no volveré a hacer que el pie de Israel sea movido de la tierra que dí a sus padres, con tal que guarden y hagan conforme a todas las cosas que yo les he mandado, y conforme a toda la ley que mi siervo Moisés les mandó.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Si los israelitas obedecen todos los mandamientos que le di a Moisés, no los expulsaré del país que les he dado».

Ver Capítulo

2 Reyes 21:8 - Biblia de las Americas

Y haré que nunca más los pies de Israel vaguen fuera de la tierra que di a sus padres, con tal de que cuiden de hacer conforme a todo lo que les he mandado, y conforme a toda la ley que mi siervo Moisés les ordenó.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:8 - Dios habla hoy

No volveré a hacer que Israel ande errante lejos de la tierra que di a sus padres, con tal que cumplan todas las cosas que yo les he mandado y las guarden, conforme a toda la ley que mi siervo Moisés les mandó".

Ver Capítulo

2 Reyes 21:8 - Nueva Traducción Viviente

Si los israelitas se aseguran de obedecer mis mandatos —todas las leyes que mi siervo Moisés les dio—, yo no los expulsaré de esta tierra que les di a sus antepasados».

Ver Capítulo

2 Reyes 21:8 - Palabra de Dios para Todos

Yo no haré que los israelitas salgan de la tierra que les di a sus antepasados, los dejaré si obedecen todo lo que les mando y las enseñanzas de mi siervo Moisés».

Ver Capítulo

2 Reyes 21:8 - Biblia de Jerusalén 1998

No volveré a hacer que Israel vague errante fuera de la tierra que di a sus padres, a condición de que se comprometan a actuar conforme a todo lo que les he mandado y a la Doctrina toda que mi siervo Moisés les mandó."

Ver Capítulo

2 Reyes 21:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Yo no removeré el pie de Yisra'el de la tierra que le di a sus padres – si sólo ellos prestan atención a obedecer todas las órdenes que Yo les he dado y viven de acuerdo a toda la Toráh que mi siervo Moshe les ordenó que obedecieran."

Ver Capítulo