Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 20:9 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 20:9

Isaías le contestó: Ésta es la señal que te dará el Señor para confirmar lo que te ha prometido: la sombra ha avanzado diez gradas; ¿podrá retroceder diez?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:9 - Reina Valera 1960

Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías le respondió: —Dime tú qué señal prefieres: ¿quieres que la sombra en el reloj del sol se adelante diez grados o prefieres que retroceda?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:9 - Biblia de las Americas

Respondió Isaías: Esta será la señal del SEÑOR para ti, de que el SEÑOR hará lo que ha dicho: ¿avanzará la sombra diez grados o retrocederá diez grados?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:9 - Dios habla hoy

Respondió Isaías: –Esta señal tendrás de Jehová, de que Jehová hará lo que ha dicho: ¿Quieres que la sombra avance diez grados o que retroceda diez grados?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:9 - Nueva Traducción Viviente

Isaías contestó: —Esta es la señal del SEÑOR para demostrar que cumplirá lo que ha prometido: ¿te gustaría que la sombra del reloj solar se adelantara diez gradas o que se atrasara diez gradas?*

Ver Capítulo

2 Reyes 20:9 - Palabra de Dios para Todos

Isaías le contestó: —Esta será la señal del Señor de que efectivamente el Señor lo hará: ¿Quieres que la sombra se adelante diez gradas o que las retroceda?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Isaías respondió: "Ésta es la señal que Yahvé te envía de que cumplirá lo prometido: ¿Avanzará o retrocederá la sombra diez gradas?"

Ver Capítulo

2 Reyes 20:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yeshayah dijo: "He aquí la señal para ti de YAHWEH que YAHWEH hará lo que dijo: ¿Quieres que la sombra [del reloj de sol] vaya hacia delante diez intervalos o retroceda diez intervalos?

Ver Capítulo