Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 20:20 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 20:20

Los demás acontecimientos del reinado de Ezequías, y todo su poderío y cómo construyó el estanque y el acueducto que llevaba agua a la ciudad, están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:20 - Reina Valera 1960

Los demás hechos de Ezequías, y todo su poderío, y cómo hizo el estanque y el conducto, y metió las aguas en la ciudad, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo lo que hizo Ezequías, todas sus hazañas y cómo construyó el estanque y el canal para llevar agua a la ciudad, está escrito en el libro de la Historia de los reyes de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:20 - Biblia de las Americas

Los demás hechos de Ezequías y todo su poderío, y cómo hizo el estanque y el acueducto, y trajo agua a la ciudad, ¿no están escritos en el libro de las Crónicas de los reyes de Judá?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:20 - Dios habla hoy

Los demás hechos de Ezequías, sus proezas y cómo hizo el estanque y el conducto para dotar de agua a la ciudad, [8] ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:20 - Nueva Traducción Viviente

Los demás acontecimientos del reinado de Ezequías —entre ellos el alcance de su poder y cómo construyó un estanque y cavó un túnel* para llevar agua a la ciudad— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Judá .

Ver Capítulo

2 Reyes 20:20 - Palabra de Dios para Todos

Todas las grandes obras que realizó Ezequías, incluso cómo construyó el estanque y el acueducto para llevar agua a la ciudad, están escritas en la Historia de los reyes de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:20 - Biblia de Jerusalén 1998

El resto de los hechos de Ezequías, sus éxitos militares, cómo construyó la alberca y el canal para la traída de aguas a la ciudad, ¿no está escrito en el Libro de los Anales de los reyes de Judá?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el resto de los hechos de Hizkiyah, su poder y cómo edificó el estanque y el acueducto para traer agua a la ciudad están escritos en los anales de los reyes de Yahudáh.[113]

Ver Capítulo