x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 2:14 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 2:14

golpeó el agua con el manto y exclamó: "¿Dónde está el Señor, el Dios de Elías?" En cuanto golpeó el agua, el río se partió en dos, y Eliseo cruzó.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:14 - Reina Valera 1960

Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

golpeó el agua con la capa, y dijo: «¿Dónde está el Dios de Elías?» Al golpear el agua, ésta se dividió en dos, dejando libre el paso, y Eliseo cruzó por tierra seca.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:14 - Nueva Versión Internacional 1999

golpeó el agua con el manto y exclamó: «¿Dónde está el Señor, el Dios de Elías?» En cuanto golpeó el agua, el río se partió en dos, y Eliseo cruzó.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:14 - Biblia de las Americas

Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está el SEÑOR, el Dios de Elías? Y cuando él golpeó también las aguas, éstas se dividieron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:14 - Dios habla hoy

Después tomó el manto que se le había caído a Elías, golpeó las aguas, y dijo: "¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías?" Apenas hubo golpeado las aguas del mismo modo que Elías, estas se apartaron a uno y a otro lado, y Eliseo pasó.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

tomó el manto que se había caído de Eliyah, golpeó el agua, y dijo: "¿Dónde está YAHWEH, el Elohim de Eliyah?" Pero cuando él golpeó el agua, se dividió hacia la izquierda y hacia la derecha; entonces Elisha cruzó.[11]

Ver Capítulo

2 Reyes 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Golpeó el agua con el manto de Elías y exclamó: «¿Dónde está el SEÑOR, Dios de Elías?». Entonces el río se dividió en dos y Eliseo lo cruzó.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomando el manto de Elias, que ſele auia caydo, hirió las aguas, y dixo: Donde eſtá Iehoua el Dios de Elias, tãbien el? Y como hirió las aguas, fueron partidas de la vna parte y dela otra, y Eliſeo paßó.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y tomando el manto de Elías que se le había caído, hirió las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo del mismo modo herido las aguas, apartáronse á uno y á otro lado, y pasó Eliseo.

Ver Capítulo