x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 18:12 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 18:12

Esto sucedió porque no obedecieron al Señor su Dios, sino que violaron su *pacto. No cumplieron ni pusieron en práctica lo que Moisés, siervo del Señor, les había ordenado.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:12 - Reina Valera 1960

por cuanto no habían atendido a la voz de Jehová su Dios, sino que habían quebrantado su pacto; y todas las cosas que Moisés siervo de Jehová había mandado, no las habían escuchado, ni puesto por obra.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto sucedió porque los israelitas no obedecieron la ley que Dios les había dado por medio de Moisés, ni fueron fieles al pacto que habían hecho con él.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Esto sucedió porque no obedecieron al Señor su Dios, sino que violaron su pacto. No cumplieron ni pusieron en práctica lo que Moisés, siervo del Señor, les había ordenado.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:12 - Biblia de las Americas

porque no obedecieron la voz del SEÑOR su Dios, sino que quebrantaron su pacto, es decir, todo lo que Moisés, siervo del SEÑOR, había ordenado; no escucharon, ni lo cumplieron.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:12 - Dios habla hoy

por cuanto no habían atendido a la voz de Jehová, su Dios, sino que habían quebrantado su pacto y no habían escuchado ni puesto por obra todas las cosas que Moisés, siervo de Jehová, había mandado. [7]

Ver Capítulo

2 Reyes 18:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto sucedió porque ellos no escuc haron la voz de YAHWEH su Elohim, sino que transgredieron su Pacto, aun todo lo que Moshe el siervo de YAHWEH les había ordenado hacer, y ni lo escucharon ni lo hicieron. °

Ver Capítulo

2 Reyes 18:12 - Nueva Traducción Viviente

Pues ellos se negaron a escuchar al SEÑOR su Dios y a obedecerlo. En cambio, violaron su pacto, es decir, todas las leyes que Moisés, siervo del SEÑOR, les había ordenado que obedecieran.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Porquanto no auian oydo la boz de Iehoua ſu Dios, antes auian quebrantado ſu Concierto: y todas las coſas que Moyſen ſieruo de Dios auia mandado, ni las auian oydo, ni hecho.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:12 - Reina Valera Antigua 1602

Por cuanto no habían atendido la voz de Jehová su Dios, antes habían quebrantado su pacto; y todas las cosas que Moisés siervo de Jehová había mandado, ni las habían escuchado, ni puesto por obra.

Ver Capítulo