Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:27 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 17:27

El rey de Asiria dio esta orden: "Hagan que regrese a vivir en Samaria uno de los sacerdotes que ustedes capturaron allí, y que le enseñe a la población lo que requiere el dios de ese país."

Ver Capítulo

2 Reyes 17:27 - Reina Valera 1960

Y el rey de Asiria mandó, diciendo: Llevad allí a alguno de los sacerdotes que trajisteis de allá, y vaya y habite allí, y les enseñe la ley del Dios del país.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Al escuchar esto, el rey de Asiria ordenó: «Envíen a uno de los sacerdotes israelitas que trajeron a vivir a Asiria, para que viva allá y los enseñe a adorar a su Dios».

Ver Capítulo

2 Reyes 17:27 - Biblia de las Americas

Y el rey de Asiria ordenó, diciendo: Llevad allá a uno de los sacerdotes que llevasteis al destierro, y que él vaya y habite allí; y que les enseñe la costumbre del dios de la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:27 - Dios habla hoy

y el rey de Asiria ordenó: "Llevad allá a alguno de los sacerdotes que trajisteis de ese lugar, que vaya y habite allí y les enseñe la ley del Dios del país".

Ver Capítulo

2 Reyes 17:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey de Asiria ordenó: «Manden de regreso a Samaria a uno de los sacerdotes desterrados; que viva allí y les enseñe a los nuevos residentes las costumbres religiosas del Dios de ese lugar».

Ver Capítulo

2 Reyes 17:27 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey de Asiria dio esta orden: «Que se lleve a vivir a Samaria a uno de los sacerdotes que se trajeron prisioneros de allí y que él le enseñe a la gente la ley del dios de aquel lugar».

Ver Capítulo

2 Reyes 17:27 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Asiria dio orden: "Enviad allá a uno de los sacerdotes que habéis deportado; que vaya a establecerse allí y les enseñe las reglas del dios de la tierra."

Ver Capítulo

2 Reyes 17:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

En respuesta, el rey de Ashur dio esta orden: "Regresa a uno de los kohanim que trajiste de allí, y haz que él les enseñe las reglas para adorar al Elohim de La Tierra."

Ver Capítulo