Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:23 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 17:23

Finalmente, el Señor arrojó a Israel de su presencia, tal como lo había anunciado por medio de sus siervos los profetas. Así, pues, fueron desterrados y llevados cautivos a Asiria, donde hasta el día de hoy se han quedado.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:23 - Reina Valera 1960

hasta que Jehová quitó a Israel de delante de su rostro, como él lo había dicho por medio de todos los profetas sus siervos; e Israel fue llevado cautivo de su tierra a Asiria, hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios los abandonó, tal como había anunciado por medio de sus profetas. Por eso los israelitas fueron llevados prisioneros a Asiria, y allí han estado hasta el momento en que esto se escribió.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:23 - Biblia de las Americas

hasta que el SEÑOR quitó a Israel de su presencia, como El había hablado por medio de todos sus siervos los profetas. E Israel fue llevado de su propia tierra al destierro, a Asiria, hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:23 - Dios habla hoy

hasta que Jehová apartó a Israel de su presencia, como lo había anunciado por medio de todos los profetas, sus siervos. Así Israel fue llevado cautivo de su tierra a Asiria, hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:23 - Nueva Traducción Viviente

hasta que finalmente el SEÑOR los barrió de su presencia, tal como les habían advertido todos los profetas. En consecuencia, los israelitas fueron desterrados y deportados a Asiria, donde se encuentran hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:23 - Palabra de Dios para Todos

Al final, el Señor los expulsó de su presencia tal como había prometido por medio de sus siervos los profetas. Los desterró de su país y los llevó a Asiria, donde están hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:23 - Biblia de Jerusalén 1998

hasta que Yahvé apartó a Israel de su presencia, como había advertido por medio de todos sus siervos los profetas, y deportó a Israel de su tierra a Asiria, hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

hasta que YAHWEH removió a Yisra'el de su presencia, como El había dicho que haría por medio de sus siervos los profetas. Así que Yisra'el fue llevada cautiva desde su propia tierra a Ashur, y ahí permanece hasta este día.[93]

Ver Capítulo