Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:21 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 17:21

Cuando el Señor arrancó de la familia de David a los israelitas, éstos hicieron rey a Jeroboán hijo de Nabat. Jeroboán, por su parte, los alejó del camino del Señor y los hizo cometer un gran pecado.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:21 - Reina Valera 1960

Porque separó a Israel de la casa de David, y ellos hicieron rey a Jeroboam hijo de Nabat; y Jeroboam apartó a Israel de en pos de Jehová, y les hizo cometer gran pecado.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Dios quitó del trono de Israel a los descendientes de David, los israelitas nombraron rey a Jeroboam hijo de Nabat, quien los hizo apartarse de Dios y pecar en gran manera.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:21 - Biblia de las Americas

Cuando El arrancó a Israel de la casa de David, ellos hicieron rey a Jeroboam, hijo de Nabat. Entonces Jeroboam apartó a Israel de seguir al SEÑOR, y les hizo cometer un gran pecado.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:21 - Dios habla hoy

Cuando separó a Israel de la casa de David y ellos hicieron rey a Jeroboam hijo de Nabat, Jeroboam apartó a Israel del camino de Jehová y les hizo cometer un gran pecado.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:21 - Nueva Traducción Viviente

Pues cuando el SEÑOR* arrancó a Israel del reino de David, los israelitas escogieron a Jeroboam, hijo de Nabat, como su rey; pero Jeroboam alejó a Israel del SEÑOR y lo hizo cometer un gran pecado.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:21 - Palabra de Dios para Todos

El Señor desgarró a Israel de la familia de David y los israelitas proclamaron rey a Jeroboán hijo de Nabat. Jeroboán apartó a los israelitas de seguir al Señor y los llevó a cometer un gran pecado.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:21 - Biblia de Jerusalén 1998

porque Israel se había desgajado de la casa de David y había hecho rey a Jeroboán, hijo de Nebat. Jeroboán provocó que Israel se alejara de Yahvé y cometiera un gran pecado.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yisra'el se rebeló contra la casa de David. Ellos hicieron a Yaroveam el hijo de Nevat rey; y Yaroveam llevó a Yisra'el lejos de seguir a YAHWEH y los hizo pecar gran pecado.

Ver Capítulo