Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 16:3 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 16:3

Al contrario, siguió el mal ejemplo de los reyes de Israel, y hasta sacrificó en el fuego a su hijo, según las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado delante de los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:3 - Reina Valera 1960

Antes anduvo en el camino de los reyes de Israel, y aun hizo pasar por fuego a su hijo, según las prácticas abominables de las naciones que Jehová echó de delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

tal como lo habían hecho los otros reyes de Israel. Ahaz mandó a quemar a su hijo como un sacrificio en honor de un dios falso, y así siguió la costumbre vergonzosa de las naciones que Dios había expulsado del territorio israelita.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:3 - Biblia de las Americas

sino que anduvo en el camino de los reyes de Israel, y aun hizo pasar a su hijo por el fuego, conforme a las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había arrojado de delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:3 - Dios habla hoy

sino que anduvo en el camino de los reyes de Israel, y aun hizo pasar por fuego a su hijo, [1] según las prácticas abominables de las naciones que Jehová echó de delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:3 - Nueva Traducción Viviente

En cambio, siguió el ejemplo de los reyes de Israel, hasta sacrificó a su propio hijo en el fuego.* De esta manera, siguió las prácticas detestables de las naciones paganas que el SEÑOR había expulsado de la tierra del paso de los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:3 - Palabra de Dios para Todos

Siguió el ejemplo de los reyes de Israel y llegó al extremo de sacrificar a su propio hijo en el fuegoa copiando los pecados terribles de la naciones que el Señor expulsó del país cuando vinieron los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Siguió el camino de los reyes de Israel; incluso arrojó a su hijo a la pira de fuego, según la costumbre abominable de las naciones que Yahvé había expulsado ante los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y él caminó en la senda de los reyes de Yisra'el; él hasta hizo pasar a su hijo por el fuego, guardando las prácticas abominables de los paganos, a quienes YAHWEH había echado delante de los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo